Nacido en Ayacucho, viví en Mar del Plata entre 1979 y 2002, año este último en que emigré a España.

Artista autodidacta, comencé a pintar en el año 2008.

En 2012, emigro a Perú y me radico en Lima donde acudo a un taller de pintura en la Asociación Cultura Peruano Japonesa.

Participé en 2015, 2016, 2017 y 2018, de la celebración por el Día Mundial del Arte, invitado por la Asociación Nacional de Artistas Plásticos de Perú, y organizado por la Municipalidad de Jesús María, Lima.

En 2015, expuse en La Habana (Cuba) por invitación del reconocido artista plástico y poeta cubano, Noel Guzman Bofill Rojas.

En noviembre de 2015, participé con dos pinturas mías en homenaje a Mercedes Sosa, en el recital homenaje que dieron en Lima como parte de una gira, los artistas Piero, León Gieco y Víctor Heredia.

Ya en ese año, comienzo a gestar lo que hoy es el Proyecto Cultural Mercedes Sosa por siempre, con la incorporación pictórica de «La sombra de los buenos» siendo esta, el primer homenaje pictórico a Mercedes Sosa. Una propuesta que busca llegar a todos los públicos, con la incorporación de una propuesta participativa bajo la consigna «Sé parte del Arte».

Lima 2018 fué donde «La sombra de los buenos» y «Sé parte del Arte» tuvieron su principio, un principio que no tendrá fin.